Soy Luna - Descarga de los capítulos


Hola a todos!

Esto viendo de manera repetida que me preguntan sobre la forma de descargar los capítulos porque tienen problemas y no pueden hacerlo.
Mi recomendación es la siguiente: en principio, por desconocer el mundo "móvil" mi preferencia pasa por el uso de computadora o notebook, precisamente porque los navegadores de estos dispositivos, principalmente Google Chrome y Mozilla Firefox, permiten la instalación de bloqueadores de publicidad (recomiendo Adblock Plus) que evitan que dichas publicidades enmascaren la descarga del archivo.

Para el caso de los celulares y tablets, busquen en google si existe la posibilidad de instalar alguna app que bloquee las publicidades, yo desconozco del tema.

Espero que puedan descargar finalmente los capítulos. Saludos!!!!
Soy Luna - Descarga de los capítulos Soy Luna - Descarga de los capítulos Reviewed by Unknown on 12:29 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Hola!!! Queria saber de donde ves disney channel en vivo, osea, la pagina de donde lo miras porque pues, obviamente no grabas con tu cámara a disney channel sino que lo haces detrás de una pagina ¿no? Lo que pasa es que yo busco muchas paginas donde ver disney channel en vivo pero no encuentro :'v y quisiera verlo por una pagina ya que no tengo televisor y bueno, se que hay muchas paginas que dan disney en vivo pero algunas novelas no las dejan ver y cortan la señal como x ejemplo soy luna y otras novelas . Me podrías decir POR FAVOR de que pagina ves disney channel en vivo? O si no es de una pagina... Como haces?

    ResponderEliminar
  2. ¿Harás un directo del capítulo de hoy!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también veo soy Luna recién lo veo porque empieza a las 10 de la noche hasta las 11 de la noche 😍😍😍 suerte

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.