Soy Luna Temporada 3 Capítulo 58



Recomendaciones para ver y descargar los capítulos:
En lo posible, hacerlo en una PC o notebook ya que en los celulares y tablets es más difícil bloquear las publicidades. Usar los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox, en ambos casos con el plugin Adblock Plus instalado (es gratuito y fácil de encontrar googleando) para que las publicidades no enmascaren la reproducción del vídeo o su descarga.

Síganme en Instagram: @natus_ok
Así mantenemos el contacto para las nuevas series por venir. Al término de Soy Luna veré con cual serie continúo.

#SOYLUNA3 - Capítulo 58


PARA DESCARGARLO HAZ CLICK EN ESTE LINK
Soy Luna Temporada 3 Capítulo 58 Soy Luna Temporada 3 Capítulo 58 Reviewed by Unknown on 16:12 Rating: 5

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Prueba en otro dispositivo, en lo posible sigue las recomendaciones que detallé en el post

      Eliminar
    2. Que pasara mañana en soy Luna no lo puedo creer que ya está terminado estos capítulos pasaron rápidos nunca deje de ver los capítulos de soy Luna estuvieron geniales

      Eliminar
  2. se traba mucho, es por el internet o por el vidio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es por tu dispositivo o tu internet, prueba de poner pausa 30 segundos, o descarga el vídeo para verlo offline

      Eliminar
  3. Quiero llorar solo dos capitulos mas para que termine😭😭😭 soy luna es y siempre sera la mejor serie que cambio mi vida❤❤❤ voy a extrañar mucho soy luna😢😢😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose que pasara ????? Yo también quiero 😭😭😭😭 por qué termina soy Luna no quiero que termine 😭😭😭😭

      Eliminar
  4. Muy buen trabajo estas haciendo, Gracias por todo lo que haces. Esta muy bueno tener un sitio donde podamos disfrutar de nuestra serie favorita. Muchísimas Gracias

    ResponderEliminar
  5. Vas a subir el especial de #Soylunaporsiempre
    Na es el mismo que the jorney

    ResponderEliminar
  6. Dos preguntas, vas a subir el soy luna por siempre? Y a que hora vas a empezar a transmitir mañana ?

    ResponderEliminar
  7. UNA REGUNTA YA TIENES TU CUENTA DE TWITCH ANTERIOR VAS A SUBIR EL DIRECTO AHI O EN EL NUEVO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la anterior cuenta de twitch me la cancelaron, ahora estoy en natus_ok hasta el final de temporada

      Eliminar
  8. Porque no me aparece el capítulo de hoy

    ResponderEliminar
  9. Yo fui al show de soy Luna nunca me olvido de ese momento gracias soy luna fueron parte de mi vida siempre los amooooooo 😍😍😍😍

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.