Soy Luna Temporada 3 Capítulo 57



Recomendaciones para ver y descargar los capítulos:
En lo posible, hacerlo en una PC o notebook ya que en los celulares y tablets es más difícil bloquear las publicidades. Usar los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox, en ambos casos con el plugin Adblock Plus instalado (es gratuito y fácil de encontrar googleando) para que las publicidades no enmascaren la reproducción del vídeo o su descarga.

Síganme en Instagram: @natus_ok
Así mantenemos el contacto para las nuevas series por venir. Al término de Soy Luna veré con cual serie continúo.

#SOYLUNA3 - Capítulo 57


PARA DESCARGARLO HAZ CLICK EN ESTE LINK
Soy Luna Temporada 3 Capítulo 57 Soy Luna Temporada 3 Capítulo 57 Reviewed by Unknown on 16:17 Rating: 5

21 comentarios:

  1. Esta publicita no adapta a muchos ninos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso siempre repito en todos mis posts las recomendaciones para evitar las publicidades

      Eliminar
    2. Como les gustaría que termine soy luna Ami me gustaría que termine soy luna con luna y mateo casados y y Mateo de gira que grabé su disco y vuelve con su amor luna

      Eliminar
    3. Y ámbar y simSi también quiero que sean felices y que no se pelien nunca y loy otros amigos de ámbar que desaparezca del mundo y que dejen ser felices a otros

      Eliminar
  2. Ayyy...ya quiero el próximo pero a la ves no esto esta apunto de acabarse gracias por subirlo hasta al final..!!♥♥

    ResponderEliminar
  3. GRACIASSS, MUCHAS GRACIAS!!! SIN TI ME PERDERÍA EL CAPITULO!! ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Eres genial gracias por subir los capitukos

    ResponderEliminar
  6. Oye no me acepta el sonido q hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, prueba en otro dispositivo, fíjate de seguir las recomendaciones que describo en cada post.

      Eliminar
  7. Me super encanta Soy Luna me gusta esta pagina les pido que hagan hasta 6ta temporada.
    Bye

    ResponderEliminar
  8. Gracias por crear esta pagina ¿me puede responder ahora?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.