Soy Luna Talent Journey


Muy buenas chicas y chicos!

Decidí hacer este post porque veo en los comentarios de los vídeos que me preguntan una y otra vez si voy a publicar el Talent Journey de Soy Luna, así que en lugar de responder a uno por uno, les respondo a todos directamente por aquí: el viernes 17 haré un directo del capítulo final y del Journey también. Ambos vídeos estará disponibles luego para ser vistos o descargados cuando deseen.

Nos vemos el lunes para el capítulo 56!!
Soy Luna Talent Journey Soy Luna Talent Journey Reviewed by Unknown on 10:58 Rating: 5

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 19 horas está soy luna yo creo que la veo nadie se puede perder el capítulo ok

      Eliminar
    2. El viernes empieza el último capítulo a las 18hs y el Journey a las 19hs del mismo dia

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El capítulo final empieza a las 18hs y el Journey a las 19hs

      Eliminar
  3. A qué hora empezará no me lo queoeo perder
    😍😘🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capítulo final empieza a las 18hs y el Journey a las 19hs

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me hace muy feliz que subas el directo del Talent!! 😍❤️❤️ Vine a preguntar eso y de verdad GRACIAS infinitas👏🏻👏🏻👌🏻👌🏻❤️

    ResponderEliminar
  6. Vale muchísimas gracias pero
    ¿¿¿que día subirás el capituló 56???

    ResponderEliminar
  7. Gracias no se que haría sin esta pagina pero yo quiero ver los directos desde mi pc y no me carga porque la pantalla se queda en negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar ingresando a esta página: https://goo.gl/q9S8wE De todos modos verás la pantalla negra hasta tanto inicie el directo (7 de la tarde hora de Argentina)

      Eliminar
  8. Oh dios mio gracias enserio gracias... yo justo el viernes tebgo q viajar y ya estaba desesperanda por q no sabia donde iba a ver el final... te haria un altar me has salvado GRACIAS... ♡

    ResponderEliminar
  9. Woo gfacisg a eso venía que bueno que lo subiras❤️✨

    ResponderEliminar
  10. que es Soy Luna Talent Journey no lo se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un especial que emitirán al final del último episodio, el próximo viernes.

      Eliminar
  11. Cuando sale el siguiente capitulo se soy luna

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta: el viernes el capitulo empezarà a las 19hs como siempre o a las 18hs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo que empieza como todos los días, a las 7, al final del episodio va el journey

      Eliminar
  13. Vengo escuchando de esto desde hace mucho tiempo...pero exactamente que es..?? No tengo la menor idea..

    ResponderEliminar
  14. Hola a que hora es el en vivo?,despues lo publicaras cierto?

    ResponderEliminar
  15. No quiero que se acabe por favor los amo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.