Soy Luna Temporada 3 Capítulo 31 / Andi Mack Temporada 2 Capítulo 16



Muy buenas comunidad!

Recuerden que a partir del próximo lunes 9 de Julio arranca la segunda mitad de la actual temporada de Soy Luna, voy a estar haciendo los directos entre las 19:00 y las 20:00 horas de Argentina de lunes a viernes, para luego dejar la grabación del episodio en un post de este blog para que puedan verlo o descargarlo cuando lo deseen.

En cuanto a Andi Mack, Disney está repitiendo capítulos, en cuanto emitan los nuevos los subiré a este blog como es habitual.

Los espero el lunes!!!
Soy Luna Temporada 3 Capítulo 31 / Andi Mack Temporada 2 Capítulo 16 Soy Luna Temporada 3 Capítulo 31 / Andi Mack Temporada 2 Capítulo 16 Reviewed by Unknown on 16:02 Rating: 5

20 comentarios:

  1. Ya quiero ver los demas capitulos de andi mack:(

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola mñn vas a transmitir los nuevos capitulos ???

    ResponderEliminar
  4. A que hora empieza el capítulo 31 de su luna en hora española

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye es aqui donde transmiten en vivo el capitulo???

      Eliminar
    2. Lo veo de madrugada creo que a la 1 pero a las 12 esta el directo.
      Miralo un poco antes que no se colapse.

      Eliminar
  5. Hola oye tambien suben los capitulos de ladybug y las temporadas!?es q yo ya no tengo disney chanel

    ResponderEliminar
  6. hola oyes a que hora publicaras el capitulo de hoy?

    ResponderEliminar
  7. En españa es martes y son las 7 y algo

    ResponderEliminar
  8. andi mack quiero mass me encanta tu paginaa quiero mas capitulos pero ya te escuche cundo empiesen los nuevos capitulos q lo pasan en la tele subiras los nuevos capitulos graciass

    ResponderEliminar
  9. Hola y gracias por subir los cap de soy luna una pregunta tu no pobrias subir la 1° temporada de Kally's mashaup porfa es q solo pude verla de la 2° parte en adelante y me gustaria ver la 1° parte

    ResponderEliminar
  10. Para Europa etc.: los episodios de Soy Luna se transmitirán en vivo de las 24 horas hasta la 1 de la mañana. + o - a la 1 (de la mañana) se podrán ver. Eso es lo que entendí...

    ResponderEliminar
  11. Pero el de Andi Mack ya se emitió. .-.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.