Tini - El Gran Cambio de Violetta - Ver La Película Online

Para poder ver el capítulo deberán presionar el BOTON PLAY al menos 3 veces, al principio les abrirá páginas de publicidad que deberán ignorar y cerrar, finalmente se cargará el vídeo. Si les sale una advertencia de virus, DEBEN IGNORARLA Y CERRARLA, dicha advertencia de virus no es real, se trata sencillamente de otra publicidad más, no se alarmen y hagan como les digo.
SI NO LES APARECE EL BOTÓN PLAY, ACTUALICEN LA PÁGINA, por lo general se soluciona actualizando la página o cerrando el post y volviendo a entrar.
Recomiendo que vean los episodios en computadora o notebook con Windows y utilicen los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome con el plugin Adblock Plus instalado.

Tini - El Gran Cambio de Violetta - Ver La Película Online Tini - El Gran Cambio de Violetta - Ver La Película Online Reviewed by Unknown on 6:00 Rating: 5

22 comentarios:

  1. Una de las mejores películas que he visto en mi vida...
    Me encanto

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores películas que he visto en mi vida...
    Me encanto

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaas por la peliii lindaa ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tini un gran cabio de violetta megusta tu pelicula te quiero tini

      Eliminar
  5. Podes subir la nueva cenicienta de SOFIA CARSON

    ResponderEliminar
  6. y puedes subir el de aventura de niñeras

    ResponderEliminar
  7. y puedes subir el de aventura de niñeras

    ResponderEliminar
  8. y puedes subir el de aventura de niñeras

    ResponderEliminar
  9. hola, puedes me hacer un gran favor. puedes dejar aqui los links de los capitulos de soy lun para hacer download, porque yo quiero tenerlos en mi computadora y no sé como hacerlo

    ResponderEliminar
  10. Hola alguien podria decirme donde podria ver la nueva cenicienta de sofia carson 😉😊

    ResponderEliminar
  11. Subiras la segunda parte de la primera temporada de Soy Luna?
    Es probable que no la vea por tv.
    Me podrías decir si la subiras!? Estoy desesperada, no se si la pueda ver😭

    ResponderEliminar
  12. Hola espero subas la segunda temporada de soy luna gracias :) me fascino el que la subieras la primera ya espero con ansias la segunda.

    ResponderEliminar
  13. hola espero que puedas subir la 2 temporada de soy luna me alegra que gracias a ti lo podemos ver gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! Es posible que también publiques la peli en la que sale Facu... se llama Cantantes en Guerra pero es una peli Argentina por ende solamente la puedo ver si alguien lo publica en algún Blog, YouTube o algo por el estilo... me ayudarías un montón!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.